Thursday, February 10, 2011

Esos dibujitos chinos de ojos grandotes
El porque el Anime puede ser un gran factor en ser un Freak

Seamos honestos los que no han visto una de estas series: Doraemon, Caballeros del Sodiaco(Saint Seya), Candy Candy, Pokemon, Yugi Oh o una serie japonesa de animación por lo menos diga yo, nadie muy bien entonces ya sabemos de que estamos hablando, de Anime no “dibujitos chinos” como suelen decir algunos.
Porque puede ser que sea un factor importante en un Freak o Geek, personalmente años atrás en el pasado extremadamente lejano (año 2000 por ahí) significo encontrarme con muchas personas muy extrañas que la mayoría siguen siendo mis amigos. Entre en un club de Anime y Manga de los primeros que se formaron en Ecuador veíamos cosas en VHS (si VHS esa cosa revieja), y nos organizábamos entre 10 para traer cosas de otros países.

Ahí aprendí que hay gente que se llama por su apodo y no su nombre, misteriosamente el que ellos mismos escogían basándose en personajes de series de Anime, ahí aprendí que hay miles de personas así de extrañas como uno y que la mayoría son buenas personas. También aprendí que uno puede hacer llorar a adultos con una película y que un conjunto de dibujitos puede saber más de tu vida y de tus necesidades que la mayoría de la gente que conoces.

Después con el tiempo y mientras más series veía más gente conocía mas aprendía y más me gustaba el Anime el círculo de amigos que tenía en el Anime me introdujeron al Magic al Rol y a muchas otras cosas que me han convertido en parte en el Geek que soy.

Yo consumo ingentes cantidades de Anime casi como tabacos, café, comida, manuales técnicos e información todos los días, creo que el Anime me marco en muchos aspectos y creo que sin él no sería quien soy.

¿Y a ti te gusta o te ha marcado el Anime o el Manga o el Comic?

1 comment:

Unknown said...

De hecho me encanta aunque no tenga mucho tiempo de verlas pues si he visto algunas tanto me gusta que voy a los eventos cosplay y tomo fotos aunque me gustaria ser cosplay o participar en ello no pierdo las esperanzas. Friki o no Friki me gusta el anime y el cosplay.. AAhh y el hentai.